Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/07/2017

Julián Serrano y las fans

El youtuber hizo dos teatro Opera a full y fue idolatrado por las fans.

Con dos teatros Opera llenos, Julián Serrano brindó el lunes 17/07/2017 los conciertos que trajeron fans de Buenos Aires,  del interior de la Argentina, del Uruguay y hasta de Italia!

En gran medida fue show musical, con algunos relatos del protagonista de la puesta de Club Media Network, un par de videos y el juego con las fans que gritaban y acompañaron cada movimiento de Julián, la hora y media de espectáculo se pasó rapidísimo.

Lo bueno: ver cómo JS se emocionó en varias oportunidades al tener a la gente cara a cara y eso le impidió seguir con el libreto. Bien por el chico de Paraná que todavía se sorprende. Y su mensaje positivo, que si te esforzás podés alcanzar tus metas.

Lo malo: que subió una chica a abrazarlo y besarlo en el 2° show y Julián se quedó muy quietito mientras dos empleados de seguridad se la sacaban de encima. Cuando la bajaron del escenario, él sólo atinó a decir: “¡Me asusté!“. Lo malo de ser artista de YouTube, de hacer videos en la casa, en solitario, que luego ven millones de seguidores. Se nota que todavía le falta pulir al showman que lleva adentro. Un showman lleno de carisma que tiene un largo camino por recorrer.

Pato Daniele

 

Archivado en: