Joystick desembarca en el Lollapalooza


Joystick, el grupo de rock oriundo de Chabás, provincia de Santa Fe, suma un nuevo desafío en su carrera y se prepara para el lanzamiento de su primer disco de estudio y para desembarcar en la cuarta edición del festival Lollapalooza, donde se presentarán más de 60 bandas nacionales e internacionales y que se tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Los integrantes de Joystick, Pano Benincasa (voz y guitarra), Augusto Tasello (batería), Mateo Sinicich (bajo) y Emiliano Sampaoli (guitarra) y Pablo Grigolato (saxo y teclados), visitaron la redacción de PERFIL, donde fueron entrevistados.

—Se viene el Lollapalloza. ¿Cómo se prepara Joystick para ese día? 

Pano —Esperamos (la fecha del Lollapalooza) con muchísimas ansias, estamos ensayando, preparando temas. Tocaremos media hora por lo que meteremos 6 ó 7 temas, y ensayarlos, tener un show armado. Quizás un enganche entre temas…

Pablo —Venimos con una gimnasia de varios shows en vivo y recitales que nos vienen dando una confianza para encararlo de la mejor forma al Lollapalooza.

—¿Cómo surge la banda y por qué eligieron ese nombre tan particular?

Pano —Joystick surge por el 2012, nos resulta un poco infantil; hoy tenemos 19, 20 años, pero nos sigue dando esa ternura de cuando empezamos con la banda, que teníamos 14, 15 y jugábamos mucho a la PlayStation, y un día mi viejo -que siempre nos ayuda con la banda y está mucho con nosotros- y nos tiró el nombre ‘Joystick’, y nos gustó, nos pareció que iba y hasta el día de hoy lo dejamos así.

Leé la entrevista completa y mirá el video haciendo click acá.

FUENTE: Exitoina

16 de marzo de 2017

Dejar respuesta