Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/09/2017

Jorge Blanco y Karol Sevilla cantan las canciones de la peli Coco

Las estrellas de Disney Channel, y también Carlos Rivera, formarán parte del disco inspirado en el nuevo gran estreno de Disney/Pixar.

Jorge Blanco interpretará una original versión del clásico romántico Bésame mucho como parte del soundtrack inspirado en Coco, la nueva película de Disney/Pixar.

El actor de Violetta contó que, “formar parte de este soundtrack ha sido increíblemente emocionante para mí; un honor. No sólo por el hecho de que es una película de Disney/Pixar, que ha sido parte de mi vida y de mi infancia, sino también porque es una canción y película que representan a mi país. En todo el mundo, la gente reconoce Bésame mucho como parte de México, ahora podré representarla en todos lados y hacer que las nuevas generaciones conozcan esta hermosa canción”.

Y Karol Sevilla grabó el tema La Bikina, que también será parte de la banda de sonido.Para la protagonista de Soy Luna, fue “uno de los momentos más felices de mi vida!! 1: grabé la canción de la bikina 2: tuve el honor de conocer a Armando Avilar!”

Estos temas podrán ser escuchados a partir del 13 de octubre y formará parte de la banda de sonido de COCO para Latinoamérica, que estará disponible a partir del 27 de ese mes. Incluirá música aparece en la película, como Recuérdame (compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez) pero también tendrá canciones adicionales (que se encuentran exclusivamente en el álbum), interpretadas por diversos artistas mexicanos, inspiradas por el film, como la versión de Jorge.
Además, Carlos Rivera hará la versión en castellano de Recuérdame (Remember Me) en los créditos finales, escrita por los mismos de las canciones de Frozen: Una aventura congelada, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.
Cada vez falta menos para que acompañes a Miguel y a Dante, los protagonistas de Coco, en su aventura. El 11 de enero del 2018 llegará a los cines de la Argentina esta historia con sabor bien mexicano.
A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos.
En el camino, encuentra al simpático timador Héctor y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.
Muchos nombres del cine de animación se juntaron para dar vida a esta hisoria, desde el director de Toy Story 3 Lee Unkrich a Adrian Molina (diseñador de storyboard de Monsters University), son sólo algunos detalles que confirman lo que va a pasar: que te va a encantar sin importar la edad que tengas. 
¿Ya viste el trailer?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *