Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/09/2017

Jennifer Lawrence: Otra que se va a tomar vaciones largas

La actriz de Madre! contó que no tiene proyectos fílmicos por los próximos 2 años. Qué planeará hacer en ese tiempo?

Quizá siguiendo el ejemplo de Lady Gaga, que dijo que después de esta gira que la rtae a Brasil esta semana, se va a tomar vacaciones indefinidamente, Jennifer Lawrence anunció que hará lo mismo.

En plena promoción de su película Madre! (foto, en la que trabaja con Javier Bardem), que aquí se estrenará el jueves 28 de septiembre, contó en una entrevista con The Today Show de USA que está lista para hacer una pausa laboral.

Me estoy tomando un tiempo. No tengo programado filmar en los próxmos 2 años“, le contó a la periodista Savannah Guthrie cuando le pregutó si estaba considerando para un poco.

La verdad que no necesita, no? Viene trabajando a full desdehace más de una década (su primer rol fue en un episodio de la serie  Monk en el 2006) y durante los últimos 7 años al menos hizo una película en cada uno.

Además,ganó muchos premios por esos trabajos, incluyendo un Oscar por su trabajo en El lado luminoso de la vida. Así que, sí, se merece que la extrañemos un poco. Lo que no tiene en claro, o no lo contó, es qué piensa hacer en estos 2 años lejos de las películas.

¿Qué se te ocurre que podría hacer?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *