Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/08/2010

Ediciones

Jackson Rathbone, de Jasper a Sokka

  Encarna a uno de los vampiros de la saga Crepúsculo y también a Sokka en la versión con actores de Avatar, el dibujito de Nickelodeon. Detrás de sus ojos verdes y de su constante sonrisa, se esconde un artista con muchas facetas y todo un caballero, tal como Jasper. Luna teen, única publicación de […]

 

Encarna a uno de los vampiros de la saga Crepúsculo y también a Sokka en la versión con actores de Avatar, el dibujito de Nickelodeon. Detrás de sus ojos verdes y de su constante sonrisa, se esconde un artista con muchas facetas y todo un caballero, tal como Jasper. Luna teen, única publicación de la Argentina que viajó a México para entrevistarlo en exclusiva especialmente para vos!!!

Es abierto, amable y sincero, estrecha mi mano con seguridad y enseguida habla de todo. Está re-lindo con el pelo corto peinado hacia atrás y una leve barbita candado, así le resaltan más los ojos claros y la espectacular sonrisa que no lo abandona en ningún momento. Está en la capital de México para promocionar El último maestro del aire junto al director M. Night Shyamalan, la versión con actores de Avatar (la historia de Aang) y disfruta de cada encuentro durante esta gira de promoción. Desliza algunas palabras en castellano y hasta es capaz de ponerse colorado ante angula pregunta. Realmente adorable! “Estoy bien, gracias -asegura en castellano-. No estoy cansado porque ya estoy acostumbrado a estar siempre en movimiento, siempre trabajando. Ni bien vuelva a Los Ángeles voy a salir de gira con mi banda (100 Monkeys)”.

Luna teen – ¿Ya han grabado discos?
Jackson
– Si, tenemos unos pocos CDs. El primero lo hicimos con temas improvisados, incluyendo las letras, luego hicimos un par de singles: Ugly Girl, Smoke y Wastland Too; después hicimos otra sesión en vivo y nuestro disco en estudio que se llama Live and Kickin 1. Tenemos 2 singles de ahí: Kolpix y Future Radio. El 20 de julio comenzamos una gira por los Estados Unidos con la que vamos a grabar un álbum en vivo. (100 Monkeys son Jackson Rathbone, Ben Graupner, Jerad Anderson, Lawrence Abrams y Ben Johnson).

La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de agosto 2010!

 

 

4 pensamientos sobre “Jackson Rathbone, de Jasper a Sokka”

  1. me encanta su papel de sokka!!! ojala hagas las 3 peliculas consecutivas del avatar!! libro 2 tierra y libro 3 fuegos , con los mismos actores !!! y sokka lo amo es genial !!

  2. Hola! Gracias por poner información de Jackson, podrían poner un poster de él o de Pablo Martínez? igualmente gracias.

Los comentarios están cerrados.