Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/09/2017

It, esa peli de miedo que vas a amar

Una peli para ver con amigos, con tus padres que seguramente leyeron el libro, ¡y bien agarrados de la mano!

Este jueves se estrena It (Eso), una película de horror y suspenso basada en la novela del maestro del terror Stephen King publicada en 1986, que aterrorizó a los lectores durante décadas. Los argentinos Andrés y Bárbara Muschietti, él como director y ella como productora, tomaron a su cargo la realización del largometraje en Los Angeles, convirtiéndola en un éxito mundial.

La película cuenta la historia de 7 jóvenes marginados que crecen en el pueblo de Derry, Maine, y que se autodenominan el Club de Perdedores. Convertidos en el blanco de las pandillas de la zona, los chicos vieron cómo sus miedos se materializaron en la forma de un antiguo depredador que cambia de apariencia a placer, a quien llaman It.

Desde su fundación y a lo largo de su historia, Derry ha sido el territorio elegido de esta entidad para cazar a sus víctimas cuando emerge de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los miedos de los chicos de la ciudad.
Sin poder evitarlo, los miembros del Club de Perdedores viven un verano horrorizante que los une para ayudarse a enfrentar sus miedos y así detener el ciclo de asesinatos que comenzó un día lluvioso, cuando un pequeño perseguía su barco de papel en una corriente de agua en la calle y que se dirigió directamente a las manos de El Payaso Pennywise.
La periodista Blanca López vio la peli y preparó este anticipo para vos:
It, “eso” con sabor argentino
Si tenés que ir a ver una de terror no dudes más. Sumá Stephen King y Stranger Things y tenés la ecuación perfecta.
El director es argentino y se cuela esa cosa de barrio, en la vida de los perdedores de la escuela que tratan de descubrir por qué en su pueblo (Derry) la gente desaparece en cantidades misteriosas cada 27 años.
El principal sospechoso es un payaso, que regala globos rojos y promete que, si lo seguís, vas a flotar. Da miedo, y la actuación de Bill Skarsgård (Pennywise), ayuda bastante a que estés en el borde la silla todo el tiempo.
Lo mejor, igual, está por venir, porque It es la primera parte de la saga. No te la pierdas, no te vas a arrepentir.
Y te dejamos el trailer (preparate!):

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *