Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/06/2017

Informe especial

Increíble final del Concurso K-Pop!

Ayer, en la Ciudad Cultural Konex, se realizó la 8va edición del Concurso K-Pop Latinoamérica que consagró a Kairo Mouse (José Lima) de Venezuela como mejor cantante y a los bolivianos LFB-K como mejor conjunto de baile, quienes hicieron una coreo de EXO. El jurado, compuesto por Soledad Silveyra, Jini y Christian Basso, eligió además a los […]

Ayer, en la Ciudad Cultural Konex, se realizó la 8va edición del Concurso K-Pop Latinoamérica que consagró a Kairo Mouse (José Lima) de Venezuela como mejor cantante y a los bolivianos LFB-K como mejor conjunto de baile, quienes hicieron una coreo de EXO. El jurado, compuesto por Soledad Silveyra, Jini y Christian Basso, eligió además a los representantes argentinos: el cantante Luxen y el grupo porteño de chicas Double-K. El director del Centro Cultural Coreano (la entidad organizadora de TODO!), Jang Jinsang, fue el encargado de entregar los premios (que para los ganadores regionales incluye la ir a la final internacional que se realizará en Corea del Sur).

Con la impecable conducción de Eleonora Pérez Caressi y Chang Sung Kim, la sala principal del Konex quedó abarrotada de fans de la oleada Hallyu que aplaudieron con fervor a sus favoritos. El encuentro, con entrada gratuita como es habitual, comenzó con las palabras de bienvenida del embajador de Corea del Sur en la Argentina, Jong-Youn Choo y terminó con una explosión de papeles de colores ante los aplausos de los cientos de asistentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *