Imágenes de las fans de los Jonas!!


Si estuviste ahí, buscate en las fotos! Y en el espcial TODO  JONAS EN LA ARGENTINA hay más!!!

Fotos: Diego González, Julio Romero y Eduardo Lerke.

Comentarios (43)

 

  1. Milagros de Jonas ♥ dice:

    Que recuerdos.. fue la primera vez que hice una locura como esa de seguir a mis ídolos.. fui tres horas antes de que llegaran y acampe con mis amigas hasta que llegaron.. fue tal la desesperación de verlos que me caí saltando una reja cuando escuche la sirena de la policía, me quedo unos moretones del golpe pero yo lo tome como un recuerdo, un hermoso recuerdo.. ese día estuve en la puerta del hotel hasta que ellos se fueron.
    Al otro día después del colegio fui al hotel y me que ahí hasta la 1 de la madrugada al otro día a las 9 a.m. ya estaba en la puerta del hotel, la gente me miraba en el colectivo.. por que mi amiga me llamaba desde la puerta del hotel contado me todo y yo lloraba de emoción y todos me miraban con cara rara. Cuando me baje del colectivo corrí como nunca, ese día me quede hasta que se fueron.. increíblemente pude ver a los Jonas, aunque se me complico porque estábamos todas amontonadas, gritando apretadas contra la reja.. algo ÚNICO, apenas entraron todas corrimos a la otra entrada del hotel y perdí el lugar que tenia por ayudar a una fan que se había caído en la calle por los empujones, ella estaba tan emocionada, y me agradeció que la ayudara.. eso me encanto, porque todas seguían y nadie fue capaz de ayudarla; a los pocos minutos vi a los chicos de Camp Rock que los corrí 5 cuadras, me adelante cuando se quedaron trabados entre la multitud de chicas, llegue a la esquina donde ahí un shopping, y Mdot justo abrió la cortina de la combi en la que viajaban y yo filmando lo salude llorando y el con su celular también filmando me saludo, no reaccione en ese momento lo que me había pasado, era la única parada en la esquina y Mdot me había saludado a mi, es hasta el día de hoy que no caigo de lo que me sucedió y de ahí me fui al estadio.. una sensación única la que viví en ese estadio cerca de el escenario.
    A penas sonó el primer tema de la entrada (Feeling Alive) llore de la emoción y después me dedique a disfrutar de ese momento y cuando le toco a Nick el turno de cantar introducing me, hasta que termino con la ultima balada que fue Please be mine con los chicos no podía dejar de llorar, quería parar de llorar para poder disfrutar, pero solo me nacía llorar..
    Después me quede una hora en el estadio sentada.. con las manos en la frente sin poder creer lo que había vivido en tan solo 3 días.
    Los amo chicos y espero que vuelvan este año, me encantaría poder revivir esa adrenalina que sentí corriéndolos, esperando en la puerta del hotel, cantando, gritando, pero lo mejor de esto fue que.. gracias a ellos.. me hice de muy buena/os amigas/os !
    Espero que no pase mucho tiempo para su regreso Jonas, los amo mucho. Milagros !

  2. micadeJonas dice:

    🙁 a mi me paso lo mismo. ojala qu consiga la revista por telefono. sali en muchas revistas porque estaba en las rejas pero de un costado. me hubiera gustado salir en esta. que sea la proxima!! besos