Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/07/2018

TV

Hoy vuelve S.H.I.E.L.D.!

Esta noche llega una nueva temporada de la serie y pronto podrás ver a Dove Cameron en un nuevo rol aquí.

Hoy,  martes 24 de julio, a las 22, Canal Sony estrena la quinta temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.L.D, la serie que recrea el universo creado por Stan Lee para la TV.

El agente Coulson (Clark Gregg) y el equipo escaparon de LMD Aida’s Framework y despertaron en el mundo real. Poco sabían sobre el hecho de que Aida (Majory Jensen) era ahora completamente humana. Y de que, teniendo múltiples habilidades inhumanas, tenía la peligrosa noción de que con Leo Fitzn (Iain De Caestecker) a su lado, podría cambiar el mundo.
Después de derrotarla con la ayuda de Ghost Rider, el equipo salió a celebrar pero fueron interrumpidos por un misterioso hombre que los dejó congelados.


Lo siguiente que vemos es a Coulson a bordo de un barco en el espacio. El agente descubrirá que algunos, pero no todos, de sus colegas fueron llevados con él y colocados a bordo. A medida que entran en contacto con algunos de los habitantes de la nave, queda muy claro que algo ha ido terriblemente mal y el equipo tendrá que descubrir su papel y profundizar en esta pesadilla para tratar de corregir lo que salió mal.

Bastante confuso no?  Bueno, será cuestión de seguir la trama. Ah, no te pierdas el debut de Dove Cameron (Descendientes) en la serie!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *