Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/08/2016

Peliculas

Hoy se estrena “Permitidos”, la película de Lali Espósito

El film argentino Permitidos, de Ariel Winograd y con actuaciones de Mariana “Lali” Espósito y Martín Piroyanski, se estrenará hoy en salas de todo el país. En la película, Lali interpreta a Camila. Mateo (Martín Piroyansky) es su novio, se quieren y viven juntos. Una noche, charlando con una pareja amiga surge el tema de los […]

El film argentino Permitidos, de Ariel Winograd y con actuaciones de Mariana “Lali” Espósito y Martín Piroyanski, se estrenará hoy en salas de todo el país.

En la película, Lali interpreta a Camila. Mateo (Martín Piroyansky) es su novio, se quieren y viven juntos. Una noche, charlando con una pareja amiga surge el tema de los “permitidos”. En ese marco, cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. El problema surge cuando, días más tarde y accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear obstáculos a partir de la aparición de los “permitidos” en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

También estrenan hoy las estadounidenses La cabaña del miedo, de Travis Zariwny, y Jason Bourne, de Paul Greengrass; y la japonesa de animación El niño y la bestia, de Mamoru Hosoda; entre otras.

En tanto, el cine móvil de “Arte en Barrios” proyectará el sábado en Los Piletones las películas Anima Buenos Aires, de María Verónica Ramírez, y Iron Man 3, dirigida por Shane Black.

Compartimos con vos el trailer de Permitidos:

 

FUENTE: DyN

04 de agosto de 2016