Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/06/2017

TV

Heidi, bienvenida al teatro!

Este finde, a las 16.30, el mundo de Heidi, bienvenida a casa llega al Teatro Astral (Avda. Corrientes  1639, CABA) con todas las canciones que amás de la tira de Nickelodeon. Después de ver ayer la primera función (llena de famosos) y de comprobar el gran esfuerzo que hacen Chiara Francia Citterio, la adorable Mercedes Lambre, […]

Este finde, a las 16.30, el mundo de Heidi, bienvenida a casa llega al Teatro Astral (Avda. Corrientes  1639, CABA) con todas las canciones que amás de la tira de Nickelodeon. Después de ver ayer la primera función (llena de famosos) y de comprobar el gran esfuerzo que hacen Chiara Francia Citterio, la adorable Mercedes Lambre, la simpática Minerva Casero, Joaquín Ochoa, Vicky Ramos, Melisa Garat, Sofía Morandi, Santiago Achaga, Pancho, un Nicolás Riedel con el pelo naranja!, Tiziano Francia Citterio, Paulina Patterson, Nicolás Di Pace, Adriana Salonia y Rafael Walger (como el Gran Conejo).

Y, cuando todos pensábamos que Victorio D’Alessandro no interpretaría el rol de Toro, aparece cantándole su amor a Clara (excelente Victoria Ramos), la pareja romántica más linda de la novela de Nickelodeon. Pero no es la única historia de amor que vas a poder ver en el escenario. Claro que todas las canciones de  la TV están presentes, quizás con un orden extraño y con situaciones más infantiles que juveniles, pero seguramente lo vas a disfrutar. Sacá entradas cerca del pasillo porque pasan por ahí!

Me parece que, además del sábado 17 y el domingo 18, la vamos a tener también durante las vacaciones de invierno la obra en el Astral, para que los fans del Interior también puedan ver en vivo y en directo a los chicos. Después de todo, eso es lo más importante para vos, ¿no?

Pato Daniele

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *