Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/04/2018

Hay lista de espera para verlo a Tom Hiddleston en el teatro

Todos quieren ver al actor de Loki en vivo, haciendo Hamlet dirigido por Kenneth Brannagh en un acto benéfico que sólo durará un mes.

Es que el lindo de Tom Hiddleston, que actualmente está recorriendo el mundo presentando Avengers Infinity War -que se estrenará aquí el 26 de abril- anunció que hará Hamlet en un pequeño teatro de Londres dirigido por Kenneth Branagh a partir de septiembre y ya se agotaron las entradas.

Lee también: Ya está el trailer de Infinity War!!

Muchos quieren verlo actuar en vivo, ¿quién no querría? pero la sala  de la Real Academia de Arte Dramático tiene apenas 180 butacas y la obra de Shakespeare se presentará sólo entre el 1° y el 23 de septiembre de este año.

¿A qué se debe? A que el bueno de Tom quiere devolverle algo a su alma mater, la escuela en la que aprendió a actuar por lo que todo el dinero recaudado en entradas será para la entidad. Y ni él ni Branagh cobrarán nada por su participación.

Lee también: Las pelis del 2017

Los 2 actores tienen una relación de mucho tiempo ya que fue el director quien le dio la oportunidad a Hiddleston de hacer de Loki, el personaje que lo hizo famoso en todo el mundo, cuando lo reclutó para la primera película de Thor. Y si, el mundo es circular.

Fotos: AFP.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *