Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/01/2018

Harry Styles, Miley y Juanes cantaron en la previa de los Grammys

2 noches antes de la entrega de premios más importante de la música se entrega el premio a la trayectoria y estas estrellas cantaron en homenaje a Fleetwood Mac.

Anoche en el Radio City Music Hall de Nueva York se realizó la habitual gala previa a los Premios Grammy -que se entregarán mañana- con un concierto 2018 MusicCares Person of the Year que reconoce la trayectoria de un solista o banda. Esta vez fue para Fleetwood Mac.

En el espectacular show cantaron Lorde, Jared Leto, Juanes, Miley Cyrus, Harry Styles y los homenajeados, entre otros, hicieron temas de la legendaria banda británica.

Lady Gaga, que está nominada a la mejor actuación como solista, será parte del show de mañana, además de Little Big Town, P!nk, Rihanna, Miley Cyrus con Elton John -quien recibirá el Recording Academy President’s Merit Award junto a Bernie Taupin-, U2, Daddy Yankee y Bruno Mars.

Mañana podrás ver la 60° entrega de los Grammys desde las por  21.30 TNT (con opción de SAP) y TNT Series en idioma original, en vivo desde el Madison Square Garden y nuevamente la conducción del divertido James Corden. La red carpet estará en E! desde las 20.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *