Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/10/2017

¿Habrá una reunión de Los hechiceros de Waverly Place?

El creador de la serie está considerando la posibilidad de volver en una superproducción o una precuela.

Ya pasaron 10 años desde que Los hechiceros de Waverly Place se estrenaron en el Disney Channel estadounidense. Y ahora hay novedades sobre la familia Russo que protagonizó la serie.

Su creador, Todd J. Greenwald está preparando una película que reuniría nuevamente a Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin a 5 años del último episodio del programa.

El productor reconoció que tiene 2 ideas distintas opara el regreso, una como una especie de versión del original con los chicos crecidos y contando qué estarían haciendo hoy en una película de alto presupuesto muy cercana al estilo de las de Harry Potter.

Para la segunda idea, Greenwald piensa en una precuela en formato de serie, que seguiría a Jerry Russo (el padre, que estaba encarnado por David DeLuise) en su adolescencia mientras asistía a la escuela WizTech. Si bien no tendría al reparto original, le gustaría tener a Alex (el personaje de Selena) incluida de alguna manera.

“El truco que que Alex tomara la mente de alguien o que se convirtiera en su madre, lo cual sería realmetne raro porque tendría el control de algunas cosas. Entonces, aunque Alex no estuviera realmente allí, la audienciase daría cuenta de que es ella en el cuerpo de otro personaje durante la serie. Sería muy cool”, explicó.

¿Cuál de las 2 versiones te gustaría ver?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *