Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/08/2017

Gorillaz, Mark Ronson y muchos más en el Festival Bue

Bandas de todo el mundo llegarán en diciembre para presentarse en Tecnópolis.

La 6° edición del Bue trae por primera vez al país a Gorillaz, la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett que tiene una propuesta estética muy particular.  Sin dudas, sólo por verlos en vivo valdrá la pena ir a este festival. Pero, con dos jornadas llenas de shows nacionales e internacionales, seguramente encontrarás algo que te guste.

Además de Gorillaz, estarán Mark Ronson vs Kevin Parker en un duelo que te va a hacer bailar, lo mismo que te va a pasar con Arcade Fire; la versatilidad de  Thievery Corporation te va a sorprender; los brasileños de Major Lazer son irresistibles, y las locuras de Brazilian Girls te van a encantar. Hay algo para cada preferencia, hasta para el exotismo de Acid Arab. Prometen ajustar más la lista de las presentaciones que se harán en Tecnópolis los próximos 15 y 16 de diciembre.

Eso si, las entradas ya salieron a la venta y vas a tener que hacer un gran esfuerzo para ir ya que están  $ 1.200 por un solo día y los abonos por las dos jornadas arrancan en los $  2.000.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *