Ganadores!! Entradas para el show de Paramore del 24/2!!!


 

LOS GANADORES DE ESTE CONCURSO SON:

MARÍA NOEL CLAUSO – ALDANA NIETO – CHRISTIAN FACUNDO VÁZQUEZ – MARCOS BLANCO – NAARA ZONVI

FELICITACIONES!!!

Si querés ser uno de los afortunados que gane uno de los *5 pares de entradas para campo para el show que Paramore dará en el estadio Luna Park el jueves 24 de febrero, sólo tenés que completar el formulario que ves a continuación (por favor fijate de poner correctamente tus datos para que podamos contactarte!) y responder correctamente a la siguiente pregunta: Nombrá a uno de los nuevos integrantes de Paramore que reemplaza a los hermanos Farro en esta gira por Latinoamérica (la respuesta la encontrás en la nota de tapa de Luna teen de febrero 2011!!). Tenés tiempo hasta el domingo 20 de febrero para participar y podés hacerlo todas las veces que quieras! El martes 22 estaremos llamando a los 5 ganadores!!! No te lo pierdas!!

* ACLARACIÓN: Cada uno de los 5 ganadores de este concurso se hará acreedor a 2 entradas para ver el show. Luna teen no se hará cargo de los gastos que devenguen de cobrar el premio o asistir al show. Ni pagará los pasajes o estadías de los ganadores que sean del interior del país. 

Tu nombre (obligatorio)

Apellido (obligatorio)

D.N.I (obligatorio)

Tel (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Edad (obligatorio)

Dirección (obligatorio)

Localidad y Código Postal (obligatorio)

Respuesta (obligatorio)

Llave verificadora captcha

Acepto Términos y condiciones

Comentarios (303)

 

  1. kalu yelyah williams dice:

    Bueno no gane las entrdas pero sera la proxima!!!!!!!!!!!Grax x todo Pato sos una genia te amoo!

  2. Mara dice:

    alguien sabe si volveran a hacer recital en argentina??

  3. kelly dice:

    holis!! les queria preguntar si saben si paramore va a hacer firma de autografos???? espero la respuesta besos 🙂

  4. aldana dice:

    Me alegro por aqellos chicos que ganaron las entradas, estoy un poco triste x no ir…:S pero bueno, fue al azar y tuvieron mucha suerte! yo tambien participe varias veces, jaja! ya esta bueno…besoos! esperare al proximo concurso 🙂

  5. brenda stewart dice:

    la verdad me hace re mal no haber ganado, pero nunca gano asique ni me l;lama la aneticon, era mi ultima opourtunidad, ojala los ganadores griten y canten toda la noche!

  6. noelia dice:

    cual fue el criterio con el cual salieron elegidos los ganadores??? fue pura y enteramente al azar, por lo tanto fue inesesario las multliples veces en q la gente participo, porq con una vez bastaba o contaba para algo el haber participado tantas veces!!!!???

    • Pato dice:

      Obviamente que todo es por azar Noelia. Pero no entiendo tu razonamiento. Cuantas más participaciones tenías más chances de ganar
      besos
      Pato