Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/01/2018

Gal Gadot fue premiada en los Critics Choice

Lo mereció por conquistar a grandes y chicos en todo el mundo y por luchar contra los estereotipos femeninos en el cine. Se lo entregó la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins.

La protagonista de Wonder Woman recibió de la mano de su directora, Patty Jenkins, el premio #SeeHer en la velada de los Critics’ Choice 2018 que se realizó noche en Los Ángeles. Mereció el reconocimiento  por ser una líder que lucha contra la creación de estereotipos femeninos.

Durante el 2017 no hubo actriz más mencionada que Gal Gadot. Con su protagónico fílmico conquistó a grandes y chicos alrededor del mundo. Se convirtió en una de las actrices más buscadas del año y una de las preferidas de la audiencia. Con tan solo 32 años, obtuvo un anhelado reconocimiento internacional que la llevó al estrellato.

Lee también:

Mujer Maravilla a todo girl power

Además, Wonder Woman ganó como mejor película de acción destronando a los superhéroes de Marvel como  a la grandiosa Thor: Ragnarok, en una ceremonia conducida por Olivia Munn.

También ganaron Coco como mejor película animada y su canción  Recuérdame , La forma del agua y su director Guillermo Del Toro.

 

 

Un pensamiento sobre “Gal Gadot fue premiada en los Critics Choice”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *