Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/09/2017

Gaga, con nuevo look, presentó su biopic

Y abrió su corazón ante las cámaras y el público del Festival de Toronto y contó que se va a tomar vacaciones después de esta gira que la trae a Rock in Rio la semana que viene.

Fue durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. Allí estuvo Lady Gaga con el director Chris Moukarbel para presentar Gaga: Five Foot Two. El film de Netflix y Live Nation se lanzará mundialmente el 22 de septiembre.

Con nuevo look en el pelo (que ya queremos copiar) y un traje negro muy especial, Gaguita se prestó a las preguntas y abrió su corazón y confesó que necesita vacaciones, que se las va a tomar cuando termine la gira y que no sabe cuán largas serán. “Eso no quiere decir que deje de componer“, explicó en rueda de prensa la mujer que asegura que lo que más le gusta es entretener a los demás.

 

Estoy tratando de reflexionar y de desacelerar mi vida por el momento, para sanarme y porque es algo importante. El dolor me vuelve mala a menos que lo transforme“, agregó.

El documental la siguió durante todo un año, entre reuniones familiares, la separación de Taylor Kinney, las visitas al médico, su faceta como autora y compositora y en la sala de maquillaje de American Horror Story. Sin embargo, la artista sigue de gira presentando Joanne (2016) y estará en Rock In Rio este 15 de septiembre y es una lástima que no la tengamos de vuelta en la Argentina (sobre todo porque estará tan cerca!).

Aquí el trailer de la peli:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *