Firma de autógrafos de Dulce María!!


 

Desde mañana viernes 6 de agosto se abre la pre-venta exclusiva de Extranjera, el esperado disco solista de Dulce María, en Yenny y El Ateneo, que llegará a todas las disquerías del país recién en septiembre. Además, el próximo martes 10 Dulce María firmará autógrafos en Yenny de Unicenter Shopping (Martínez), a partir de las 14.30!

Esta pre-venta se realizará sólo en los locales Yenny y El Ateneo de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata y quien haga la reserva del disco del 6 hasta el 10 de agosto inclusive, se llevará un EP inédito adelanto de Extranjera“, que lo habilitará a ingresar a una firma exclusiva con la artista. La firma con Dulce María será el martes 10 de Agosto, a las 14.30 hs, en Yenny de Unicenter Shopping (Paraná 3745, Local 1237, Martínez) y sólo accederán quienes hayan hecho la reserva del disco.

Dulce María vendrá a nuestro país la semana próxima para realizar un intenso plan de promoción de cara al lanzamiento de su disco, cuyo primer single  Inevitable ha logrado una verdadera revolución tanto en la web como en los medios locales. Y, además, habrá un meet & greet exclusivo para los lectores de Luna teen!

Comentarios (47)

 

  1. sabru dice:

    en q hotel esta dulce????saben besos grax x la info