Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/05/2018

Final del concurso KPop

Con entrada libre y gratuita, se elegirán el 9 de junio a los representantes de la Argentina y también de Latinoamérica. No te lo podés perder!

Este 9 de junio,  a las 15  en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) se hará la 9° edición del Concurso KPOP Latinoamérica que,  desde el 2010, organiza de manera ininterrumpida el Centro Cultural de la Embajada de Corea.
El Concurso KPOP Latinoamérica fue el primer evento de este tipo organizado de manera oficial por una embajada coreana. Al año siguiente se empezó a replicar por varios países y a la fecha son varios los que lo llevan adelante.
Esta será la gran y esperada final que reunirá a los mejores artistas de canto y baile de toda la región que participaron vía on line desde marzo pasado. Un importante jurado –compuesto por personalidades vinculadas a la cultura coreana– elegirá un ganador argentino y un ganador latinoamericano por categoría, que recibirán importantes premios de Samsung y, en el caso de los ganadores argentinos, la posibilidad de viajar a Corea del Sur para competir en la gran final del KPOP World Festival.
Las entradas para el evento podrán retirarse de manera gratuita en el Centro Cultural Konex ese mismo día desde las 13.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *