Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/09/2017

Festejamos los 21 de Zendaya repasando sus looks

Diosa de la tele y el cine, también es la reina de las red carpets.

Es fashionista y una diosa. A Zendaya Coleman la conocimos en A todo ritmo, de Disney Channel, donde hacía equipo con Bella Thorne. Pero, cuando terminó la serie, en la que descubrimos sus grandes dotes para el baile y la comedia, no se quedó quieta, grabó un disco  y empezó a trabajar en el cine.

Lo último que hizo fue de la nueva amiga de Peter Parker en Spider-Man de regreso a casa, y, en enero llegará The Greatest Showman, donde hará pareja con Zac Efron, la tenemos como la sexy protagonista del último video de Bruno Mars, Versace on the Floor. 

Además, es ícono de la moda. Todo lo que se pone le queda bien, hasta el pijama que usó en los Teen Choice Awards. Y con los rulos al viento, el pelo cortísimo o super lacio, cada vez que la vemos en una aparición pública llama la atención. Más todavía si se trata de una producción de modas.

Es tan cool que, desde sus redes sociales, se sumó a la campaña para recaudar fondos para las víctimas del huracán Harvey que asoló Texas: convoyofhope.org/zendaya.

Sí, ¡la amamos!!! ¿Vos también?

Pato Daniele

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *