Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/05/2017

Informe especial

Falta poco para la Argentina Comic-Con

Ya falta poco para que se haga una nueva edición de la Argentina Comic-Con que, como el año pasado, será en Costa Salguero, del viernes 26 al domingo 28 de mayo. Una expo que va creciendo y ya está en la 7ma! Las visitas internacionales confirmadas para ésta son Millie Bobby Brown, quien encarna a […]

Ya falta poco para que se haga una nueva edición de la Argentina Comic-Con que, como el año pasado, será en Costa Salguero, del viernes 26 al domingo 28 de mayo. Una expo que va creciendo y ya está en la 7ma!

Las visitas internacionales confirmadas para ésta son Millie Bobby Brown, quien encarna a Eleven en Stranger Things, Nikolaj Coster-Waldau, el Jaime Lannister de Game of Thrones y el gran director francés Luc Besson, responsable entre otras grandes pelis, de El Quinto Elemento (la habrás visto mil veces en el cable) y Valerian y la ciudad de los mil planetas, que se estrenará en agosto.

Entre las celebridades nacionales, van a estar Benjamín Amadeo, Tiffany Caligaris, Peter Lanzani, Pablo De Santis (autor de El inventor de juegos) y Gustavo Malajovich.

Además de poder presenciar sus paneles y tener la posibilidad de sacarte una foto con ellos (con un pago extra), tendrás estas actividades:

  • Paneles en el escenario principal de la convención, que consisten en presentaciones de los actores/actrices nacionales e internacionales que participan de Argentina Comic-Con, repartos de series de TV y películas que presentarán sus nuevos proyectos y adelantos exclusivos.
  • Artists Alley, el espacio en el cual exponen y venden los principales artistas de cómics profesionales, nacionales e internacionales.
  • Comic-Con News, a cargo de Alexis Puig, quien presenta los trailers de todas las películas y series próximas a estrenarse, con el auspico de Cinemark y Hoyts.
  • Cosplay: Concursos y actividades temáticas todos los días. Desfile de cosplay oficial de Star Wars y de personajes de Marvel, de The Walking Dead o Game of Thrones.
  • Stands divididos entre industria del cine y TV; área editorial, profesional, artesanos, stands de las principales marcas de coleccionables internacionales, etc.
  • Área Gaming, dedicada al mundo de los video juegos, con marcas como PlayStation, EA, Ubisoft, Bandai Namco y Blizzard. Se presentan juegos en exclusiva antes de que salgan al mercado.
  • Fan Exhibition, para grupos de fans de diferentes series de TV y películas.

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero y tenés la opción de comprar 3 tipos de tickets: General, Golden y VIP (para las estrellas internacionales y arrancan en los $ 1.000 y es aparte del precio de la entrada). Se sacan en Ticketek y los menores de 10 años entran gratis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *