Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/08/2017

Face Off regresa en su temporada 12

Syfy se pone los guantes y agarra el cutter para mejorar las máscaras de nuevos participantes en su reality insignia.

Desde el lunes 28, tendremos nueva temporada de Face Off en la pantalla de Syfy, todas las semanas a las 23. Se trata de la 12va. temporada del reality show donde 12 maquilladores de efectos especiales pondrán a prueba su gran imaginación, creando cada semana trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.

Esta vez, los concursantes se dividirán en 2 equipos, para los que escogerán un nombre. Cada semana, ambos grupos designarán a un competidor que se desempeñará como el líder, responsable de asignar las tareas, coordinar el proyecto y representar al equipo ante los jueces. Al final de cada desafío, el artista más exitoso del grupo triunfador será declarado el ganador del desafío y será eliminado el artista menos exitoso del perdedor.

La actriz McKenzie Westmore será, una vez más, la anfitriona del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeñará como el mentor y guía de los concursantes. Los jueces serán Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *