Exclusivo! Zac: “No me puse nervioso en las escenas de sexo”


 

Está más lindo que nunca, tanto por dentro como por fuera (aunque a algunos no les gusta la barba y bigotes que acaba de estrenar por su rol de soldado), también se lo nota más maduro (el 18 de este mes cumple 23) y está dispuesto a emocionarte con su rol en Más allá del cielo, el primer drama en el cual lo veremos por aquí! Disfrutá de su nueva faceta.

Se lo ve más grande y más maduro que en el encuentro anterior, casi 2 años atrás cuando promocionaba High School Musical 3. Zac Efron cumple este mes 23 años y, con la madurez que lo caracterizó siempre, los está aprovechando a full. Sin perder la dulzura y el encanto que son una marca registrada en su persona (y ni que hablar de su look), se animó a protagonizar una historia dramática que te va a conmover, Más allá del cielo que se estrena el jueves 7, fundó su propia productora de películas (Ninjas Runnin’ Wild Productions) y tiene 9 proyectos, sin dejar de lado a su familia, a su novia desde hace 4 años Vanessa Hudgens o las obras de caridad a las que presta su adorable imagen.

Fue divertido y experimental para mi, encontré en esta peli la oportunidad de hacer un drama. Al principio estaba muy nervioso. Después de hacer musicales por mucho tiempo y vivir el fenómeno de HSM, porque en el set con Kenny (Ortega, el director) era todo excepcional, salía tan fácil y nos divertíamos haciendo un home run. Ahora también siento que hice un home run. Teniendo esta repercusión me siento tan afortunado”, cuenta Zac en Marina del Rey, Los Angeles, hacia adonde viajamos para entrevistarlo.

Luna teen – ¿Qué fue lo más difícil de hacer en esta peli?

Zac – Creo que la parte emocional. No soy muy versátil en papeles dramáticos pero, pese a eso, era como ir a una fiesta: Me levantaba todas las mañanas emocionado por ir al set; era un poco raro pero divertido. Cuando leí el guión sentí que era una historia para ser compartida. Y el hecho de tener un hermanito menor, como Charlie, me ayudó a situarme en el personaje, algo que me permitiría salir airoso porque es acerca de hermanos, de su amor. Y yo tuve mi propia experiencia con mi hermano Dylan, que tiene 18 ahora. Leí el guion y empecé a mirar fotos nuestras cuando estábamos creciendo y pensé: “Hombre, creo que puedo hacer esto, sé exactamente cómo se siente”. La parte más difícil para mi y la que me conmovió personalmente fue que, después de hacer HSM desaparecí de mi casa. Tenía 17 y estaba viajando y pasándola bien, mientras mi hermanito estaba en casa conviviendo con los mayores. Cuando leí el guión aparecieron todas mis culpas. Afortunadamente ahora él tiene 18, puede manejar y venir a Los Angeles a visitarme. Incluso lo llevé a Hawaii de vacaciones, los 2 solos, y lo pasamosmuy bien!

La entrevista completa encontrala en tu Luna teen de octubre 2010!

Comentarios (1)

 

  1. mechi :-) dice:

    cHICAS se olvidaron q justyn bieber estuvo en CSI LAS VEGAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no saben lo buenisimo q estuvooooooo