Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/09/2017

EXCLUSIVO!: Riker, de R5, te anticipa el show de noviembre!

El mayor de los hermanos Lynch, actor (estuvo en Gle

El 28 de noviembre el Luna Park se volverá una fiesta con la vuelta de la energética banda de pop-rock R5. Será su tercera visita a Buenos Aires y la banda espera ansiosa el reencuentro con el público argentino.

Fuimos  a Buenos Aires e hicimos un show en el 2014. Volvimos en el 2015 y ahora vamos a presentar en EP New Addictions -cuenta en exclusiva Riker Lynch desde Los Angeles-. Tenemos expectativas muy altas con el show de noviembre. El público argentino es muy compacto y sabemos que va  a ser uno de los mayores y mejores conciertos del año. ¡Estamos ansiosos esperando que llegue el momento de presentarnos ahí!”.

Y agregó: “Los fans argentinos se compartan fantástico; con su asombrosa energía y sus gritos nos devuelven todo lo que intentamos darles desde el escenario“.

-¿Cuánto tiempo van a estar acá?

Riker: Creo que 2 ó 3 días. Haremos un solo show ahí. Usualmente nuestro hotel está siempre lleno de fans alrededor. Es algo interesante. Siempre estamos en un buen hotel, rodeados de fans que a veces no nos dejan dormir con sus gritos. Pero igual nos encanta.

-¿Viven todos juntos o cada uno tiene su propia casa?

-Tuvimos una casa-banda que compartimos todos juntos. Vivimos allí durante 2 años, solos los 5. Ahora tenemos nuestras propias casas, aunque Rydel y Ratiff comparten un departamento.

-Hablando de Rydel, cómo se manifiesta el girl power en una banda en la que la mayoría son chicos?

-Lo especial de mi hermana es que ella es muy buena con las fans: les dedica tiempo, charla con ello (sobre todo con ellas). Nosotros la miramos y la admiramos, especialmente en ese rol. Tiene su canción en los discos, tiene sus momentos especiales en los shows pero de verdad  ella es genial interactuando con los fans. La apreciamos especialmente por eso, porque es muy buena.

-Uno de nuestros lectores pidió que te preguntara de dónde proviene la inspiración para las canciones

-Somos eclécticos, la inspiración viene de todos lados: de encontrarnos con gente, de conocer nuevas personas, de otras canciones… Hay inspiración en la vida en general. No buscamos mucho, todo nos inspira.

Pato Daniele

 

 

4 pensamientos sobre “EXCLUSIVO!: Riker, de R5, te anticipa el show de noviembre!”

  1. No estoy segura si se equivocaron pero según yo tenía entendido que los novios Rydel y Ratliff eran los que vivían juntos no Rydel y su hermano Rocky.

  2. Son buenisimos con la musica me encanta EH visto toda la musica desde que iban subiendo sus vídeos me encanta que sigan viniendo.Trank you!!

  3. Los amo R5 son la mejor banda !!
    Me encanta su música ,las letra y melodías son geniales ,son unos genios!!!
    Te amoooo Rooooss❤❤

  4. Amooooo a R5 lo e escuchado desde el año 2012 cuando ross lynch empenzo a trabajar en Austin & Ally ay vi un videos de passs my by y me encanto espero verlos los amo a los 5son los mejores viva R5

Los comentarios están cerrados.