Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/05/2017

Entrevistas

EXCLUSIVO: Christopher Von Uckermann, tierno y ecologista

Esta noche a las 22, Fox estrena la segunda parte de 2091, la serie de ciencia ficción en la que los participantes de un juego virtual descubren que sus ejércitos son humanos. La acción transcurre en un planeta lejano de la tierra (Calisto), supuestamente deshabitado, pero allí hay tribus de salvajes a los que trata de […]

Esta noche a las 22, Fox estrena la segunda parte de 2091, la serie de ciencia ficción en la que los participantes de un juego virtual descubren que sus ejércitos son humanos. La acción transcurre en un planeta lejano de la tierra (Calisto), supuestamente deshabitado, pero allí hay tribus de salvajes a los que trata de humanizar y rescatar Inpar, el personaje que trajo de regreso a la TV a Christopher Von Uckermann.

En una exclusiva charla telefónica, este viejo amigo de Luna teen reveló una parte de lo que podremos ver en los 6 episodios que faltan de la serie: “Inpar pasa por una transformación importante en el programa. De ser bastante misterioso, poco a poco empieza a despertarse y a luchar por el amor. No duda en usar las armas para salvar a la persona que quiereEl es capaz de levantarse en nombre de sus guerreros pero siempre trata de no usar las armas”.

Así reconoce que él mismo es conciliador, como el rol que le toca interpretar (“Es parte de mi personalidad”) aclara que tuvo que ejercitarse para esta interpretación: “Tuvimos mucho entrenamiento, aunque hay más dobles el programa tiene mucha acción. Trabajamos sometidos a mucho calor con esos trajes pesados y hasta hubo desmayados en el set. Y me preparé mentalmente para tener fortaleza y ser el defensor de toda la comunidad. En los nuevos episodios vamos a conocer más sobre el pasado de Inpar. Es una serie que tiene telarañas interesantes y van a ir descubriendo adónde te llevan las cabezas de la trama”.

 

 

Finalmente, aunque la versión apocalíptica que presenta el guión de Andrés Gelós (el mismo de Kdabra) muestra a los videojuegos como algo nocivo y prohibido, el arma gamer de Chris salió a la luz: “Si bien en 2091 ese mundo postapocalíptico muestra cómo la tecnología avanza tan rápido que nos devora, también quiere decir que tenemos que tener una actitud más natural hacia la tecnología. Todos somos súper gamers, ¿qué mejor manera de llegarle a todos los que están conectados con la tecnología que a través de un videojuego? Mi motivación en cuanto a la serie es ir innovando y hacer cosas diferentes que me gustan, me hacen feliz”.

“Pensando en el futuro creo que lo primero que tendremos que hacer es tocar el lado vital del ser humano, empezar a entender la tecnologa y no dejar de usarla. Es una herramienta y cuanta más gente se sume uso conciente, menos vamos a contaminar el planeta. Y luego, simplemente, hay que contagiar a los otros. Debemos ocuparnos en proteger al planeta y cuidar el medio ambiente. Lo importante es que cada uno haga lo que peda, desde tomar una bicicleta a gastar menos agua. Y les dejo mi mensaje de que este programa está hecho con mucho amor desde Latinoamérica para para poder competir con los grandes. Vamos a llevar la bandera con mucho orgullo, no se lo pierdan!”.

Pato Daniele

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *