Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/10/2017

Este verano se imponen las enterizas

Para usar en la playa/pileta o como body, debajo de jeans o shorts, serán lo mejor del verano.

Tanto en la colección de trajes de baño de Mery del Cerro para Sweet Victorian como en la de Eugenia “China” Suarez para Sweet Lady, las mallas enterizas llaman más la atención que las bikinis que tanto adoramos.

En la primera, Mery celebra sus 5 años diseñando junto a la marca con un mix de texturas, estampas y bordados románticos o rockeros. En la colección se destacan los triángulos, colaless regulables y enterizas cavadas que proponen doble funcionalidad, también como como body ultra sexy debajo de un short o de un skinny jean.

Los trajes de baño con detalles lace up y el diseño dando protagonismo a las espalda se imponen para robarse todas las miradas. En sintonía con el clásico black & white, la paleta de color pone el acento en el celeste, verde y rojo, con detalles en neón.  Este verano, las rayas, el print estilo army, los floreados tropicales y los guiños western lideran la línea.

La China Suárez apuesta a los tonos sobrios como el crudo y el blanco y negro, combinando diseños en rojo shocking o verde army. La línea pone el acento en los colores lisos pero también juega con la estampa a rayas.

La colección, sexy y elegante, propone enterizas con escotes profundos, tops con volados, modelos simples con aro y triángulos con argollas de estilo ’90. Los recortes sugerentes, hebillas de cuero y  detalles lace conforman una línea con actitud y diseño.

¿Cuál te gusta más?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *