Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/10/2017

Este jueves llega Thor: Ragnarok con Loki como principal aliado

Con un Loki recargado y una villana ultra mala, es divertida al estilo Guardianes y está llena de acción de grandes personajes nuevos.

La tercera peli de la saga de Thor es muy dinámica, colorida y… con demasiados chistes. Algunos son graciosísimos y muy oportunos para descontracturar las escenas de acción, y otros resultan excesivos.

Todo comienza con el Dios del Rayo (Chris Hemsworth) descubriendo lo que ya sabíamos, que Loki (Tom Hiddleston) se hizo pasar por Odin y en Asgard todo es diversión. Juntos van a buscar al padre en su retiro terrestre y les revela que tienen una hermana mayor, Hela (Cate Blanchett), la mala más mala de todas.

Hela, aprovechando que la familia real de Asgard no está en el planeta, se apodera de él a fuerza de muerte y destrucción, mientras toma como secuaz a Skurge (Karl Urban), devenido en Guardián de la Puerta. Es que Heimdall (Idris Elba) está proscrito y ayudando al pueblo de Asgard a escapar de la usurpadora. Tiene grandes momentos en la película.

Para colmo, en un intento por regresar a casa, los hermanos quedaron varados en un planeta extraño, regido por Grandmaster (Jeff Goldblum) donde Thor es obligado a a combatir en público contra Hulk (Mark Ruffalo).

Hasta acá te contamos de que va la historia de la película más corta del Marvel Cinematic Universe (apenas pasa las 2 horas). Sí te decimos que los personajes nuevos están muy buenos, sobre todo Hela y Valquiria (Tessa Thompson) aunque Korg (un ser de piedra compuesto por el propio director Taika Waititi) al principio es gracioso pero luego resulta pesado y reiterativo.

Queda forzada la aparición de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), un paso más hacia la nueva peli de Avengers en la que van a estar todos todos, pero innecesaria en esta historia.

Te vas a divertir, te va a encantar lo colorida que es la imagen y lo buena que está la música, vas a descubrir caras conocidas detrás de personajes de minutos y te vas a quedar queriendo ver más de la dinámica entre estos dos hermanos que tanto queremos. Y pasan tantas cosas que vas a necesitar verla otra vez para descubrir lo que te perdiste en una primera visión.

Obligatorio como en toda película de Marvel, quedarse hasta el final final de los títulos. Si amás a Loki (¿quién no lo ama?), Hela te va a encantar, sobre todo porque la actriz que la encarna está magnífica en el personaje.

Hay mucho para hablar, desde este jueves 26 en los cines, Thor: Ragnarok es una de las películas del año. Dejanos acá tu opinión después de que la veas.

Ah, uno de los mejores momentos es cuando aparece Stan Lee y lo que va a hacer! 🙂

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *