Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/07/2018

Este finde: ciencia ficción de la buena

El sábado se estrena una miniserie del gran autor del género, Arthur C. Clarke, el mismo de 2001, una odisea espacial y Cita con Rama.

Desde este sábado 14 de julio, a las 23, se estrena en SYFY la miniserie de ciencia ficción Childhood´s End, basada en la clásica novela de Arthur C. Clarke. A lo largo de tres episodios de espectacular producción (para ver 14, 21 y 28), podrás descubrir (si no leíste el libro del creador de 2001, una odisea espacial) cuando los Overlords invadieron la Tierra. Son una raza alienígena superior a la humana, que propone el comienzo de una nueva era de paz, salud y seguridad para toda la humanidad.

Los Overlords lograrán así poner fin a las guerras, el hambre mundial e incluso instalarán aquí los avances necesarios para erradicar todo tipo de enfermedades. Sin embargo, los humanos comenzarán a cuestionar sus verdaderas intenciones y cuál es el precio que deberán pagar por la paz que se respira en el planeta. Mientras tanto, los alien permanecen ocultos en sus naves, desde donde gobiernan el mundo.

Quince años después de su llegada, los Overlods revelan su aspecto físico y comienzan a surgir nuevos y peligrosos cambios que amenazan con acabar con la infancia en la humanidad. Milo Rodericks (Osy Ilkile), un joven que destaca por su curiosidad e inteligencia, tiene como objetivo viajar al planeta de los Overlods para desenmascararlos e investigar qué es lo que realmente buscan estos alien.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *