Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/09/2017

Este festival te va a encantar

Llega el primer encuentro exclusivo para chicos de 12 a 15 años, con la presencia de todos los artistas y las actividades que te interesan.

Ya está en marcha el primer festival interactivo para chicos  de 12 a 15 años. Se trata del We Are Lights, que se realizará el 21 de octubre, de 16 a 19, en el Predio Costa Salguero ( Avda. Costanera R. Obligado y J. Salguero, CABA).

El encuentro ofrecerá múltiples propuestas, desde conciertos a espacios de comida, con una novedosa mecánica para elegir el line up: tenés que bajarte la app gratuita y votar a aquellos que quieras que tengan una participación artística allí.

Más de 40 propuestas artísticas, como BreakDance / Acrobacia / FreeStyle / Performers / HipHop / Proyecciones / Skateboarding y StreetArt / y mucho más!

En un lugar 100% seguro, vas a poder interactuar con el festival y con los otros asistentes a través de una pulsera (la SmashBand) cuyo color va a definir tus preferencias para la jornada y encontrar a otros que les gusta lo mismo que a vos. Son personales, se ponen en la muñeca y la llevás a todos lados. Cada una brilla con una luz LED que titila con el color de tu preferencia (rojo, naranja, amarillo, verde o azul) al ritmo de la música. Incluye un chip con tecnología RFID que te identificará, permitiéndote interactuar en distintos puntos del festival.

Por tratarse de un Festival para menores de 15 años, We Are Lights puso especial énfasis en la seguridad y la tranquilidad de los padres. Así que, además de que haya personal capacitado y coordinadores para asistir durante toda la tarde, crearon la Family Zone: un lugar donde los padres podrán esperar a que termine tomando algo y disfrutando de Food Trucks, Dj en Vivo, Juegos y actividades para los más chicos.

Las entradas tienen un costo que va desde los $ 500 a los $ 800 e incluyen créditos CashLess, que se cargan a las pulseras para que las usen a modo de billetera virtual, para consumir durante el festival.  

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *