Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/01/2018

Estás preparado para Ready Player One?

La historia de aventuras futurista y con basamento en la realidad virtual llegará en marzo de la mano de Steven Spielberg,

Steven Spielberg se metió con los juegos de realidad virtual y una historia futurista basada en el exitoso libro de Ernest Cline para crear Ready Player One: Comienza el Juego, que se estrenará el 29 de marzo.

La peli fue presentada por el director y el autor en la última Comic-Con de San Diego, acompañados por gran parte del elenco,  que está compuesto por Tye Sheridan (que hace de Cyclops en X-Men Apocalipsis), Olivia Cooke (trabajó en Bates Motel), Ben Mendelsohn y T.J. Miller, Simon Pegg y el ganador del Oscar Mark Rylance.

Acá podés ver dos avances, uno de los cuales incluye el detrás de escena de la peli.

Lee también: Victoria Alonso, una argentina en el mundo de Marvel

¿De qué va la historia? La película transcurre en el 2045, con un mundo al borde del caos y derrumbe. No obstante, la gente ha encontrado la salvación a través del OASIS, un universo de realidad virtual envolvente, creado por el brillante y excéntrico James Halliday  (Rylance).  Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que pueda encontrar un mensaje oculto digital que escondió en algún lugar del programa, desencadenando un concurso que fascinará y atrapará al mundo entero.  Cuando un aparentemente héroe llamado Wade Watts (Sheridan) decide unirse al juego, se arroja a una vertiginosa búsqueda del tesoro a través de un universo fantástico de misterio, descubrimiento y peligro.

Lee también: Cine y videojuegos: ¿un intercambio positivo?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *