Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/08/2017

Estás preparado para la nueva peli de Lego?

Otra historia de estos muñequitos que mezclan chistes con acción se estrenará en septiembre.

Las películas animadas protagonizadas por las versiones en Lego de las mayores aventuras del cine, la TV y la historieta siguen en alza. Después de la graciosísima versión de Barman (lo mejor que hicieron hasta ahora) se meten con los ninjas y otras experiencias orientales.

Lego Ninajago: la Película, llegará en septiembre con las voces en inglés de Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Zach Woods y el legendario Jackie Chan.

En esta aventura, la batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd –alias el Ninja Verde– a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia (quien es el padre de Lloyd), a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo pondrá a prueba al feroz e indisciplinado equipo de ninjas modernos, que deberá aprender a moderar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *