Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/12/2017

¿Estás preparado para Angela y Simona?

Enredos, canciones y varias historias de amor llegarán a la tele en enero, de la mano de esta gran actriz.

En enero se estrena la nueva tira nocturna de El Trece, Simona, protagonizada por la adorable Angela Torres. Está grabando los primeros episodios en estos momentos, en Pol-ka, un elenco que incluye a Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera, Romina Gaetani, María Rosa Fugazot, Mercedes Scápola, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Yayo Guridi, Agustín Casanova, Flor Vigna, Tato Quattordio y Pata Echegoyen.

La historia de Simona, una chica alegre y divertida, segura de sí misma pese a que creció sin sus padres como guía. La madre, Marilina (Orozco), estuvo presa y lejos de su adorada hija.

Así que la pequeña crece en un orfanato donde la cuida Rosa (Fugazot) hasta que decide adoptarla legalmente. Simona crece feliz, amada y contenida. Es atrevida al punto de reemplazar a Rosa como empleada doméstica en la casa de los Guerrico cuando tiene problemas de salud. En la gran casa familiar comandada por el traumatólogo Diego (Darthés), vive su amigo Romeo (Soffritti), el mayor de los 3 sobrinos del médico y, de a poco a poco irá surgiendo el amor entre los 2.

Habrás otras historias de amor en el camino y, como corresponde, canciones, muchas canciones. Porque la meta de Simona es triunfar como cantante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *