Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/11/2017

¿Estás listo para Los Polinesios?

Llegó la fecha, este finde en 4 shows los podrás ver de cerca, interactuar y reirte con sus locuras.

Los Polinesios y su #GiraPolinesia llegan a la Argentina como primera parada de su recorrido latinoamericano. Karen, Lesslie y Rafa, los hermanos más famosos y divertidos de Youtube presentarán su espectáculo en el teatro Gran Rex este finde (11 y 12 de noviembre, a razón de 2 funciones por día).

Los Polinesios, El Show (apto para todo público) trae a los mexicanos celebrando los primeros 6 años desde que abrieron su canal Plática Polinesia. Hoy tienen 5 canales de videos distintos.  Durante 1 y 1/2 hora, tomarán el escenario para convertirlo en una pantalla mágica e interactiva que mostrará todo el conpendio que estás acostumbrado a ver a través de Internet.

El show surgió como una forma de agradecer a los Fans Polinesios por todo su apoyo y como una manera para acercarse a ellos, primero en México y ahora en el mundo.

Una puesta escenográfica impactante, gran cantidad de efectos, bailarines y una serie de retos dan pie a un espectáculo que invita al público a participar y donde cada polinesio tendrá la oportunidad de estar más cerca de ellos.

Por si todavía no los viste en la web, te contamos que Plática Polinesia es un canal de bromas pesadas, videos con humor, sustos a dormidos, caídas, golpes y accidentes entre los 3 hermanos más locos de internet.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *