Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/11/2017

Esta noche vuelve Shannara!

La serie fantástica regresa con una 2ª temporada llena de acción y aventuras. ¡También romance!

Sí. Syfy estrena a la medianoche la 2da. temporada de The Shannara Chronicles, con nuevas aventuras para Will y Eretria y el resto del teen.

Basada en la saga literaria de Terry Brooks, con una trama ubicada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, a partir de hoy podrás conocer cuál será el futuro de las Cuatro Tierras.

Pasó un año desde que terminó la 1ª temporada, cuando los protagonistas derrotaron a Dagda Mor (Jed Brophy), a costa de perder a Amberle Elessedil (Poppy Drayton), quien se convirtió en la nueva Ellcrys en reemplazo del árbol mítico.

Sin embargo, el renacimiento de la magia infundió miedo en la población y el caos se va extendido por todas partes. Una peligrosa organización tomará protagonismo, The Crimson, con el objetivo de usar ese miedo para dividir a las razas y provocar una guerra civil que les permita cazar a quienes utilicen la magia.

En el primer episodio lo veremos a Will (Austin Butler) como sanador mientras Eretria (la española Ivana Baquero) encontró refugio entre unos amigos del pasado. Allí tiene una visión de la princesa Amberle  que la vuelve a acercar a Will y a la lucha que dejó atrás. Algo maligno se avecina y deberá rearmar al equipo para combatirlo. Aparecen nuevos personajes ¡y habrá muchas aventuras!

¿Sabías que el gran Jon Favreau, director de Sathura y de Iron Man, entre otras pelis, es productor de la serie?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *