Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/11/2017

Escape increíble al estilo parkour

Un experto del tema usó una aldea antigua japonesa para huir como si fuera una peli de acción. Miralo.

El alemán Jason Paul es especialista en parkour y aprovechó una visita al parque histórico Edo Wonderland de Tokio para filmar una huida digna de una película de Jackie Chan.

El parque temático japonés recrea el siglo XVII de ese país. Está ubicado en las montañas de Nikko -en donde está ubicado el santuario Toshogu, Patrimonio UNESCO-.  Allí, todo (comida, casas, personajes y entretenimiento) replica la experiencia de estar sumergido en el Japón del siglo XVII, durante la era Edo.

En ese sitio, el freerunner alemán Jason Paul se unió a los locales Zen Kenichi (participante de Red Bull Art of Motion), Yakuwa y Yuutarou para vivir una aventura inolvidable.

Los residentes, samurais y ninjas, pusieron sus habilidades de parkour a prueba. “Lo que me interesó de este proyecto es que completa un círculo: siempre me inspiré por el modo en el que los ninjas se mueven y por la disciplina de los samurai. Tomé eso en mi parkour. Por supuesto, se desarrolló con el tiempo y le dimos nuestro propio toque. Traer esos movimientos a este sitio fue especial, una combinación única”, contó Paul.

Edo Wonderland fue una locación perfecta, con la escenografía y los actores, sentí que viajé en el tiempo. No paré de tener una sonrisa enorme durante las escenas. Me sentí en el set de una película pero con la libertad y creatividad de una pequeña producción entre amigos”, contó el atleta sobre la producción que contó con la música de Toshida Brothers.

Miralo, es realmente espectacular!

 

 Fotos e información: Gentileza Red Bull.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *