Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/12/2017

Enamorate con Zac y Zendaya, juntos son lo +

Y, casi sin querer, se roban la historia de El gran showman. Cantan, bailan, se enamoran y te hacen soñar.

Este jueves 28 de diciembre se estrena El gran showman, la película musical cuyo reparto encabezan Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya y Zac Efron.

La historia principal es la de P.T Barnum (Jackman), el creador a comienzos del siglo pasado de un espectáculo de personajes raros que, con el paso del tiempo, se convirtió en un circo.

Pero la historia que resulta más atractiva (junto con las de las personas distintas que son parte del circo) es la de la trapecista negra Anne (Zendaya) y el chico de alta sociedad Phillip (Zac) y la forma en la que está contada.

Lee también: Zendaya no le dice que sí a cualquier cosa

Con miradas y tibios acercamientos se puede ver el amor que va naciendo entre los 2, algo no habitual en la estricta sociedad de la época. Y, además, cantan!!!, de una manera tan natural en ellos, con sentimiento, con pasos de baile y (sin espoilers) momentos muy especiales.

Lee también: Feliz cumple Zac Efron!!!

Sólo por verlos a ellos vale la pena ir al cine. Además, vas a tener una historia entretenida, colorida, musical que, inevitablemente, gira alrededor de la chica de pelo rosa y el chico más lindo del cine.

Pato Daniele

Lee también: Festejamos los 21 de Zendaya repasando sus looks

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *