Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/02/2018

Enamorate con Lorenzo y Martina

MIentras esperás a que llegue el comienzo de la nueva temporada de O11ce, viví el romance con 2 de sus protagonistas.

En unos meses llega la nueva temporada de O11ce y, antes, San Valentín este 14 de febrero. Así que , evocando a la tira deportiva de Disney XD, te proponemos celebrar el 14 de febrero con la pareja que conocimos desde los primeros episodios: Martina (Agustina Palma) y Lorenzo (Sebastián Athié).

Lee también: Mariano González, el Gabo de O11ce, cuenta todo!

Lorenzo Guevara es un chico muy competitivo de 17 años, apuesto y elegante que siempre está muy atento a su aspecto físico. Como delantero central y número 9 de los Halcones Dorados, es un goleador implacable; el mejor jugador de fútbol del IAD.

Lee también: Paulina Vetrano, una chica 10 en el mundo masculino de O11ce

Martina Markinson es la capitana del equipo de vóley del IAD y novia de Lorenzo, tiene 17 años y es alumna de quinto año. Es muy femenina y sabe que es la más bonita del instituto. Cada vez que se propone algo, no se detiene hasta alcanzarlo. Con su ironía y sarcasmo, suele ser cruel al hablar.

Lee también:  Sebastián Athié, de O11ce, en una entrevista exclusiva!

Ellos son tal para cual y, con el avance de los episodios, los vemos transformarse de forma positiva. En abril podemos ver cómo evolucionan sus historias pero podés repasar algunos de los extra que grabaron para que te diviertas un rato, mirá:

Lee también: El mejor festejo de San Valentín para Caro Kopelioff

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *