Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

25/08/2017

En septiembre podrás conocer a la Gaga íntima

Un documental de Netflix y Live Nation la acompaña durante un año para que la conozcas a fondo.

En septiembre se estrenará enNetflix el documental Gaga: Five Foot Two, el retrato íntimo de un año en la vida de Lady Gaga. Casi un reality, como lo fue Part of Me con Katy Perry.

Fuera del escenario, en el estudio, tocando un acústico en casa, en diferentes situaciones privadas, la cámara entra en la privacidad de Gaguita para que audiencia pueda conocerla en toda su dimensión, desde la espectacular y creativa artista que es a sus altibajos personales en la culminación de un año más que emotivo. Desde las complicaciones en sus relaciones personales hasta los problemas de salud, conoceremos al círculo íntimo de la estrella y la conquista de sus inseguridades, mostrando su vida como superestrella y como mujer normal.

Dirigida por Chris Moukarbel, la película producida por Live Nation también mostrará a una persona trabajadora, genuina y muy divertida. Se estrenará en todo el mundo el viernes 22 de septiembre.

 

 

 

Un pensamiento sobre “En septiembre podrás conocer a la Gaga íntima”

  1. Toda la producción y el presupuesto del mundo no pueden tapar el hecho q este personaje es un paquete refrito que da copias y terceras versiones de artistas genuinos. Sólo para chicas/os de 7-8 años o víctimas de daño cerebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *