Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/11/2015

Música

En pocas horas, se agotaron las entradas para los Stones

La legendaria banda inglesa de rock Rolling Stones, encabezada por el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richard, agotó en horas las entradas para sus tres shows de febrero de 2016 en La Plata, informó la oficina de prensa de la productora del espectáculo. Las presentaciones serán el 7, 10 y 13 de febrero del […]

rolling stones

La legendaria banda inglesa de rock Rolling Stones, encabezada por el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richard, agotó en horas las entradas para sus tres shows de febrero de 2016 en La Plata, informó la oficina de prensa de la productora del espectáculo. Las presentaciones serán el 7, 10 y 13 de febrero del próximo año en el Estadio Único.  

Luego de una preventa exclusiva para clientes de un banco, comenzó el martes pasado a las 0 la venta a través de Internet para todo público, y a las 16 los tres shows previstos para febrero se agotaron, según informaron los organizadores.

Los responsables de los recitales en la Argentina informaron que se implementó “una fila virtual” en el sitio de Ticketek que permitió organizar “en forma ordenada la masiva demanda”.

La cuarta presentación del grupo en la Argentina se realizará en el marco del “América Latina Olé Tour 2016”, que se iniciará el 3 de febrero en Santiago de Chile.

Tras los shows en La Plata, la banda tocará el 16 en Montevideo, el 20 en Río de Janeiro, 24 y 27 en Sao Paulo, 2 de marzo en Porto Alegre, 6 en Lima, 10 en Bogotá y cerrará el 14 de marzo en Ciudad de México.

En esta cuarta actuación en la Argentina la banda, que completan el baterista Charlie Watts y el guitarrista Ronnie Wood, celebra sus 50 años de actividad.

Los Rolling Stones realizaron en Argentina 12 shows, todos en el estadio Monumental de River Plate: 5 en 1995 en el marco del “Voodoo Lounge Tour”, 5 en 1998 para presentar Bridges to Babylon, y 2 en 2006 como parte de la gira “A Bigger Bang Tour”.

Durante la gira del nuevo tour, la banda hará clásicos como “Gimme shelter”, “(I can’t get no) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack flash”, “Sympathy for the devil”, “Start me up”, “Miss you” y “Brown sugar”, entre otros.

Asimismo, el conjunto inglés editará antes de su visita a la Argentina los DVD “From the Vault: Live at the Tokyo Dome 1990” y “Live In Leeds Roundhay Park 1982”.

Después de la gira,  el grupo lanzará su exposición “Exhibitionism” en el Saatchi Gallery de Londres, y en abril regresará a París para grabar un nuevo CD de estudio, el primero desde A Bigger Bang, editado hace diez años.

FUENTE: DyN

19 de noviembre de 2015