Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/06/2017

En julio llega Juacas a la TV

El mundo de las competencias de surf llega a Disney Channel el 3 de julio a las 19 con Juan Ciancio (Peter Punk) como uno de los protagonistas.

El lunes 3 de julio, Disney Channel estrenará una nueva producción original, Juacas, que ofrece una visión del mundo del surf. Grabada íntegramente en la playa Itacaré de Brasil, irá de lunes a viernes a las 19 para contarte cómo viven los protagonistas del Campeonato Anual de Olas Super Surfen (CAOSS) a través de la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas.

Historias de superación personal, relaciones entre padres e hijos, los conflictos adolescentes, los amores y la práctica de deportes en medio de la naturaleza son los elementos fundamentales de esta trama llena de aventuras. Y, si,bien está hablada en portugués y la veremos doblada, habrá algunas caras conocidas como las de Juan Ciancio, el recordado Peter Punk de Disney XD, y Joaquín Berthold (que hacía de Matías LaFontaine en Violetta). Ellos harán de uno de los integrantes del equipo Red Sharks y su padre y director del team.

Pero también tendrás caras nuevas para conocer: André Lamoglia, Marino Caguçu y Bruno Astuti (foto), que son los integrantes del equipo que da nombre a la serie; Rafael Castro y Eike Duarte acompañan a Juan y las Sirenas están integradas por Larissa Murai, Mariana Azevedo e Isabela Souza. Además, habrá sorpresas para los amantes del surf como la participación del campeón mundial Adriano “Mineirinho” de Souza, del campeón brasileño Felipe Toledo y el ex surfista Flavio “Teco” Teco Padaratz, entre otros.

Pronto te estaremos contando las novedades de la nueva tira, preparate para romper las olas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *