Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

31/03/2016

Peliculas

En abril vuelve “Cloverfield”

Si te asustaste hasta los huesos con la primera entrega, ¡no te pierdas la segunda! Avenida Cloverfield 10 se estrena en todas las salas del país el próximo 14 de abril, con una historia que volverá a aterrorizarte. Michelle (Mary Elizabeth Winstead) despierta en un refugio bajo tierra después de sufrir un terrible accidente automovilístico, […]

avenida cloverfield 10

Si te asustaste hasta los huesos con la primera entrega, ¡no te pierdas la segunda! Avenida Cloverfield 10 se estrena en todas las salas del país el próximo 14 de abril, con una historia que volverá a aterrorizarte.

Michelle (Mary Elizabeth Winstead) despierta en un refugio bajo tierra después de sufrir un terrible accidente automovilístico, y teme haber sido secuestrada. Su captor, un hombre preparado para el día del fin del mundo, le dice que ha salvado su vida y le advierte que un terrible ataque con armas químicas ha dejado el mundo exterior inhabitable, pero al tiempo que las tensiones crecen, ella decide escapar sin importar los peligros que la esperan en la superficie.

¿Estará allí afuera aquel monstruo que aterrorizó y dejó desierta Manhattan años atrás?

Para develar un poquito el misterio, te acercamos el trailer:

31 de marzo de 2016