Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/09/2017

Empezá la primavera con 4 días de festejos en La Usina

IKV se despide, Fraco Masini y Jimena Barón presentan su grupo, una plataforma a 25 metros de altura y más en la fiesta gratuita de septiembre.

Illia Kuryaki & The Valderramas, Airbag, Onda Vaga, Carajo, Arbol, Radadread, Oriana, Benjamín Amadeo y muchos más estarán, del 20 al 24 de septiembre en la 10ª edición de Ciudad Emergente. El encuentro, con entrada libre y gratuita, será en La Usina del Arte y alrededores (en La Boca) e inlcuirá propuestas de tecnología, stand up, danzas urbanas, gastronomía,cine, letras y deportes. A continuación, te contamos las actividades destacadas:

El festival de la cultura joven de la ciudadarrancará el 20 a las 18 con Social Squad, un show del grupo integrado por Franco Masini, Jimena Barón, Fernando Dente y Mery Granados.

También habrá un espectáculo aéreo: Piñata, una esfera gigante, suspendida en el aire, que late en colores al ritmo de la música, esperando reventar en cualquier momento. Y Ciudad Emergente te Eleva con una plataforma especial, a 25 metros de altura, para conocer los alrededores del Distrito de las Artes. Una grúa gigante y la oportunidad de subir en grupo a ver el paisaje, el río y las calles de La Boca.

El jueves 21, celebrando el Día de la Primavera, Oriana Benjamín Amadeo interpretarán sus nuevos temas y Bambi de Tan Biónica presentará su disco solista.

El equipo de El Quinto Escalón, organizadores de las competencias que cada domingo llevan a miles de fans a los parques de la Ciudad, toma el Festival con un Laboratorio de Hip Hop que tendrá además recitales de figuras como Duki, Acru, Tata y Ecko.

Por la noche del sábado 23, el cierre a puro hard rock llegará de la mano de Airbag, la banda de los hermanos Sardelli mientras que el domingo cerrará con al despedida de Emergente, Illya Kuryaki antes de que Emmanuel y Dante retomen sus carreras solistas.

La Orquesta de DJ, formada especialmente para esta edición, participa por primera vez con un show muy especial. Dirigida por Javier Zuker y formada por Stuart, Diego Chamorro, Martín y Gabriel de Modex y Loló Gasparini, reversiona junto a invitados especiales a 10 bandas que se presentaron en estos 10 años.

Podrás disfrutar del Arte inflable de la mano de Filthy Luker y Pedro Estrellas, el dúo de arte callejero conocido como Designs In Air. Desde Londres llegan con Pulpo Fiction y Who Said I Couldn’t Paint?dos de sus creaciones. 50 años de rock argentinolos videos más representativos del género, montados en un recorrido por décadas armado por Dany García bajo la curaduría de Marcelo Fernández Bitar. Y el emblemático Walas monta un Museo del Skate y abre las puertas a una de sus pasiones por fuera de Massacre: el coleccionismo de tablas.

De las redes a La Boca: la selección de foodtubers de Experiencia Emergente sale de las pantallas para cocinar sus recetas en vivo. Se suman además 3 invitados especiales: Felicitas Pizarro, El Gordo Cocina Juliana López May. También habrá un patio gastronómico con foodtrucks.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *