Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/01/2010

Música

El verano de los Teen Angels

Los chicos cuentan sus planes para las vacaciones, qué piensan de sus personajes, cómo se ven luego de Casi Angeles, también hablan del amor y de muchos temás más. Luna teen – ¿Se identifican con sus personajes de la tira? Gastón – De mi personaje me gusta que se juega mucho por lo que quiere, […]

Teenagers-01

Los chicos cuentan sus planes para las vacaciones, qué piensan de sus personajes, cómo se ven luego de Casi Angeles, también hablan del amor y de muchos temás más.

Luna teen – ¿Se identifican con sus personajes de la tira?

Gastón – De mi personaje me gusta que se juega mucho por lo que quiere, tiene esa ternura, y a la vez es como muy romántico, pero pesado en ese sentido. Son como 2 mundos paralelos que tiene Rama.
Mar – Lo que me encanta es esa cosa sencilla que tiene, con la que cualquier chica se puede identificar, no es algo tan armado, es lo más natural que le sale. Es torpe, es graciosa, creo que eso está bueno. No me parezco mucho y no me considero tan torpe. Lo malo que tiene es que es muy desconfiada, pero por cosas que le pasaron en la vida. Yo no soy así.
Peter – Lo que siempre me gustó es que es muy deportista y que siempre se juega por sus amigos. Y lo que peor tiene, o sea, ¿qué tiene de malo Thiago? Tiene un montón de cosas, pero no sé decirlas. Eh, es muy impulsivo. A veces actúa sin pensarlo.

La entrevista completa la encontrás en la edición de enero 2010 de Luna teen.

 

 

47 pensamientos sobre “El verano de los Teen Angels”

  1. AGUANTE LOS TEEN LOCO!!SON LOS MEJORES………
    LALI ES LA MEJOR………Y PETER ESTA RE BUENO ESE GUACHO,,,,,,,,,,,
    LOS ZUPER KIERO ……………

Los comentarios están cerrados.