Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/05/2017

Informe especial

El poder femenino detrás de Mujer Maravilla

Este jueves 1º de junio se estrena Mujer Maravilla!. Por fin una heroína y protagonista femenina de una peli de acción, con la hermosa y emotiva Gal Gadot y Chris Pine (como Steve Trevor), dirigidos por Patty Jenkins. Sí, afortunadamente la gente de DC Comics y de Warner eligieron a una directora (que ama a […]

Este jueves 1º de junio se estrena Mujer Maravilla!. Por fin una heroína y protagonista femenina de una peli de acción, con la hermosa y emotiva Gal Gadot y Chris Pine (como Steve Trevor), dirigidos por Patty Jenkins. Sí, afortunadamente la gente de DC Comics y de Warner eligieron a una directora (que ama a este personaje desde que era chica) para llevar adelante el cuento de la amazona hija de los dioses que se mete en el mundo de los hombres para ayduarlos a dejar de pelear entre si.

Y Patty (foto) hizo un excelente trabajo lidiando con los efectos especiales, las explosiones y los actores volando frente a una pantalla verde. Porque, si el resparto está tan bien en sus personajes, es gracias a esta menuda chica que se enamoró de la historia cuando la vio a Lynda Carter en la serie en los años ’70: “Era simplemente lo más cool que había visto jamás. Después la seguí en sus apariciones en los Súper Amigos y desde allí comencé a obsesionarme con ella. Con mis amigas jugábamnos a ser la amazona y hoy no puedo creer que tenga el privilegio de dirigir su película. Mi intención era que Mujer Maravilla sea una gran película del género de superhéroes“, le contó a diario Perfil.

Sobre Gadot sólo tiene elogios. Ya la habían elegido como Mujer Maravilla para Batman Vs Superman, así que Jenkins se asustó al principio. Después la vio trabajar y la conoció, descubrió cuán “encantadora, cálida, maravillosa y poderosa lograba ser y transmitirle eso al personaje.  Ahora que trabajamos juntas, sólo puedo decir cosas lindas sobre lo que hizo. Su ética y su talento fueron vitales para nuestra Wonder Woman. Tuve mucha suerte“, comentó.

Con respecto a Pine, lo eligió porque lo vio como a “un verdadero compañero para el rol principal. Es un actor con un talento maravilloso, que puede oscilar entre un tanque y films independientes. alguien que también se siente muy cómodo con él y la forma que tienede reirse de sí mismo en el set. Es el perfecto Steve Trevor“.

¿Qué más se puede pedir? Sólo ir a ver la peli! Mirá el trailer: