Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/12/2017

El martes a la noche el Luna fue R5 por mil!

El quinteto estadounidense volvió a encontrarse con el público local entre gritos, alegría y buena música.

Para alegría de los que colmaron el Luna Park en la noche del martes 28 de noviembre, los R5 brindaron un show grandioso, completamente a la altura de las expectativas como parte del New Addictions Tour.

Si bien no fue su primera visita, cada vez que vienen se superan y esta ocasión fue inolvidable. Con Ross vestido con una camisa de encaje negro y tan sexy que arrancó todos los suspiros y gritos del estadio.

Sus dos momentos especiales fueron cuando hizo algunas baladas acompañándose solo con la guitarra y cuando compitió con la bateria de Ellington “Ratliff” bailando tap. Un genio adorable.

Por supuesto Rydell tuvo su momento especial, tal como nos contó tu hermano Riker en la entrevista que le hicimos meses atrás. Y él mismo encantó al público con su dulzura. Rocky completó cada participación de sus hermanos con energía y carisma (lo tienen en la sangra!).

Entre los temas que hicieron estuvieron Easy Love y Trading Time, y también covers. Y se llevaron nuestros corazones, hasta la próxima vez que los tengamos por acá.

Pato Daniele

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *