Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/08/2015

Videojuegos

El “Mafia III” ya tiene fecha de salida

La empresa 2K Games anunció el lanzamiento para 2016 de la tercera parte del videojuego de acción Mafia, que en vez de transcurrir en la ciudad ficticia de Empire Bay como en la segunda entrega, ahora se traslada a la Nueva Orleans de 1968. Según adelantó el desarrollador en el marco de la feria Gamescom, […]

Mafia III

La empresa 2K Games anunció el lanzamiento para 2016 de la tercera parte del videojuego de acción Mafia, que en vez de transcurrir en la ciudad ficticia de Empire Bay como en la segunda entrega, ahora se traslada a la Nueva Orleans de 1968.

Según adelantó el desarrollador en el marco de la feria Gamescom, la historia vuelve a girar en torno al juego ilegal, el tráfico de drogas y la prostitución de los gángsters de origen italiano.

Los mafiosos no tienen nada que temer de los policías y políticos corruptos de la ciudad del Mississippi, pero sí del veterano de Vietnam Lincoln Clay, en cuyo papel se mete el jugador. Después de que su familia es asesinada, crea un segundo poder subterráneo en la ciudad que se cobra venganza.

La fecha exacta del lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC aún no ha sido anunciada.

FUENTE: dpa

27 de agosto de 2015