El look de tus ídolas en los Grammy


Anoche se entregaron los premios a lo mejor de la música. Los Grammy 2015 estuvieron llenos de glamour, belleza, excentricidades y, obviamente, buenos sonidos.

Hoy te traigo los looks de tus ídolas en la alfombra roja:

Taylor Swift ya no quiere ser una princesa

La ¿ex? cantante country volvió a deslumbrar. Cada vez más osada, parece definitiva su decisión de abandonar de a poco el estilo “princesa” por uno más sexy y jugado. Su vestido verde petróleo de Elie Saab -el escote halter con aberturas y el falso largo fueron una buena elección-, los zapatos fucsia de Guiseppe Zanotti y un cabello que definitivamente abandonó el rubio concentraron más de una mirada.

taylor-swift-grammy-2015-1

 

Ariana Grande, fiel a su estilo

La cantante y actriz chilena lució un modelo muy similar a los que suele vestir para este tipo de eventos. Su vestido blanco con escote y falda que dejaba ver parte de su cuerpo, con detalles en malla plateada, llevó al firma de Versace.

650_1000_ariana-grande-grammy

 

Katy Perry, con transparencias

El vestido sin espalda de Zuhair Murad Alta Costura fue uno de los más comentados de la noche. Los brillos, una capa de cristales bordados que caían como flecos y un body nude le alcanzaron para hacerse notar. Y, claro está, su cabello lila no faltó a la fiesta.

katy-perry-grammy-2015-1

 

Los recortes de Miley Cyrus

Sabemos que Miley suele meter la pata con sus looks en la alfombra roja. Sí, la queremos igual, pero a veces cruza la raya. Sin embargo, la celebración de anoche vio llegar a la ex chica Disney en un vestido que le sentaba muy bien. Lució un diseño cut-out de Alexandre Vauthier, un experto en el informal dress code de este evento: negro, con escote profundo en pico, aberturas laterales, falda en tubo y una espalda descubierta con tiras finas cruzadas. Un rotundo “sí”.

miley-cyrus-grammy-2015-1

 

¿Qué look te gustó más?

 

09 de febrero de 2015

 

 

 

Los comentarios estn cerrados.