Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/07/2014

Peliculas

El look de Lea Michele en la alfombra roja del Giffoni Film Festival

No es novedad que la actriz de Glee, de 27 años, concentra las miradas dondequiera que vaya. Esta vez, se presentó en la alfombra roja del Giffoni Film Festival en Giffoni Valle Piana, Italia, el pasado domingo, como estrella invitada por la organización. Lea lució un vestido clásico de satén negro de Preen con un […]

Lea Michele_Giffoni_Film

No es novedad que la actriz de Glee, de 27 años, concentra las miradas dondequiera que vaya. Esta vez, se presentó en la alfombra roja del Giffoni Film Festival en Giffoni Valle Piana, Italia, el pasado domingo, como estrella invitada por la organización.

Lea lució un vestido clásico de satén negro de Preen con un escote en V que, si bien revelador, compensaba con el largo de la falda, por debajo de la rodilla. En los pies llevó un diseño negro de Jean Michel Cazabat; completó el look con el pelo recogido, ojos esfumados y labios brillantes.

Durante la conferencia de prensa que ofreció, la actriz habló sobre el final de Glee, serie que la catapultó a la fama y de la que se filma la última temporada. “No puedo decir mucho, pero estoy muy contenta de cómo va terminar Rachel. Es como me lo había imaginado“, sostuvo.

Y finalizó: “No me puedo imaginar el último día en el set. Nos hemos convertido en una familia real y desde el primer momento en que los conocí pensé que iban a ser mis mejores amigos para siempre”.

FOTOS: Image.net

22de julio de 2014