Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/08/2017

El lomazo de Dylan O’Brien, y su costado tierno

El rodaje de Asesino: misión venganza le sirvió para recuperarse del accidente que tuvo mientras trabajaba en la última peli de Maze Runner.

Si, el protagonista de Maze Runner ahora tiene el cuerpo super musculoso porque encabeza una película de acción junto a Michael Keaton y Taylor Kitsch, Asesino: misión venganza. El rodaje de esta peli fue posterior al accidente que tuvo mientras filmaba la tercera parte de la saga de James Dashner y el pobre Dylan tuvo que enfrentarse a nuevas escenas de riesgo y superar sus propios miedos.

El largomentraje, dirigido por Michael Cuesta sobre el best seller de Vince Flynn, se estrenará el 14 de septiembre. Allí encarna al agente de la CIA Mitch Rapp, quien fue reclutado cuando era estudiante universirario y destacado deportista. Ahora se dedica a realizar operaciones encubiertas y su vida cambia cuando asesinan a su novia: se convierte en un hombre peligroso y dispuesto a todo.

Entrevistado por E!, el actor que acaba de cumplir 26 años considera que, después del accidente en la filmación de Maze Runner: la cura mortal, había quedado un poco aprensivo: “Ni siquiera quería dejar mi sofá así que, para mí, fue un gran paso hacer esto. Finalmente decidí que quería intentarlo y que no iba a dejarlo pasar. Aún estaba en el final de la recuperación cuando empecé a prepararme para Asesino: misión venganza, así que quizás fue el mayor reto. Todo el entrenamiento fue muy bueno para mi mente y para la recuperación física. La película terminó siendo terapéutica en el proceso de recuperación“.

Este personaje (proveniente de otra saga literaria) le dejó una gran musculatura y el físico espectacular que podés ver en estas fotos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *